Nuestros Ranchos y la Planta de Empaque están certificadas bajo los más altos estándares de Calidad e Inocuidad, que garantizan que el producto que exportamos es 100% confiable para el consumo.

Certificación en los Ranchos

Nuestros 3 Ranchos: Ajiladero, Puntilla Chica y Lomas de Arena están certificados bajo la Certificación TESCO NURTURE. Nuestras huertas están certificadas bajo esta norma desde el  año 2005, NIVEL PLATA.

Certificación en la Planta de Empaque

La Planta de Empaque esta certificada bajo dos certificaciones: GLOBALG.A.P. y BRC. Nuestras instalaciones están certificadas bajo esta norma desde el año 2004, GRADO A.

GLOBALG.A.P., Es la norma de Buenas Prácticas Agrícolas con el más alto grado de aceptación mundial entre minoristas, es actualmente reconocida en más de 100 países. La Norma de Frutas y Hortalizas de GLOBALG.A.P. Cubre todas las etapas de la producción.

http://www.globalgap.org/es

Norma Mundial de Seguridad Alimentaria – BRC,  es en este momento un requisito fundamental de muchos de los supermercados líderes en el Reino Unido. Desarrollado por el British Retail Consortium (BRC), este estándar está diseñado para evaluar la capacidad de un procesador de alimentos para cumplir con los requisitos de Seguridad Alimentaria y demostrar la debida diligencia.

http://www.brcglobalstandards.com/

Tesco NURTURE,  es un requisito para los productores que suministran a Tesco con frutas y hortalizas frescas. Asegura las mejores prácticas agrícolas en la producción de productos frescos. Somos el único productor de lima persa en México, que le puede ofrecer esta certificación.

http://www.tesco.com/nurture/

g3340